Detalles y nuevas imágenes de la Renault Trafic 2014

Renault Trafic 2014

A mediados del pasado mes de marzo se publicaron los primeros detalles así como imágenes de la nueva Renault Trafic 2014. Pues bien, la firma francesa ha desvelado nuevas informaciones a la par que imágenes de esta furgoneta. La tercera generación de este vehículo comercial introduce importantes novedades en la gama. Tanto mecánicas como estéticas.

Y hablando de la estética, la tercera generación de la Renault Trafic se caracteriza por recibir un frontal rediseñado. Las nuevas ópticas, la parrilla de nuevo corte y los nuevos paragolpes son algunos de los elementos que harán de esta una furgoneta muy versátil. El lateral sigue la misma línea de la segunda generación ya que dichas formas tan angulares garantizan una importante capacidad de carga.

Renault Trafic 2014 - interior

En lo que respecta al interior, hay importantes novedades. Recibe un nuevo panel de instrumentación similar al usado por el Renault Captur así como un nuevo ordenador de viaje. La capacidad de carga será un factor clave en la comercialización de este modelo y es que la Renault Trafic 2014 será el único modelo de su segmento capaz de cargar objetos de hasta 3,75 metros de largo. Como siempre, se podrá elegir entre distintos tipos de carrocerías adaptas al transporte de mercancías, pasajeros y/o una combinación mixta.

Siguiendo en el interior, el equipamiento de la nueva también ha sido revisado y entre otras opciones se ha instalado una cámara de visión posterior en el propio espejo retrovisor interior mediante el sistema “Wide View” de la marca. También contará con sistema de arranque en pendientes, sistema de acceso sin llave y arranque mediante botón así como el esperado sistema Extended Grip.

Renault Trafic 2014 - maletero

Pasando al apartado mecánico de la Renault Trafic 2014, la principal novedad reside en la llegada del motor dCi Twin-Turbo de 1.6 litros de cuatro cilindros. Sin embargo, el resto de la gama estará compuesta entre otras opciones por motores dCi de 90 y 115 CV. En líneas generales, estos nuevos motores con sistemas Stop&Start consiguen reducir el consumo medio en hasta 1 litros cada 100 kilómetros recorridos.

Tal y como adelantamos en nuestro artículo anterior, de momento se desconoce los precios de la nueva furgoneta de Renault. Sabemos que la marca la fabricará en Sandouville (Francia) y que las primeras unidades llegarán al mercado a partir de próximo verano. Tendremos que esperar para saber el resto de detalles de su lanzamiento en España.

Fotos de la Renault Trafic 2014

Fuente – Renault

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *