Renault Twingo 2014, pequeño y juguetón

 

Renault Twing (5)

Renault presenta una nueva generación del Twingo, un modelo que se dará a conocer oficialmente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 aunque no será hasta unos meses después cuando lleguen las primeras unidades al mercado europeo. Aún se desconocen los precios de partida.

La marca francesa ya adelantó hace algún tiempo las formas características de este nuevo Twingo 2014 en un Concept Car que reinterpretó al clásico R5 Turbo. El Renault Twingo 2014 muestra unas líneas modernas, renovadas y juveniles, ofreciendo a sus clientes una mayor posibilidad de personalización, mostrando un vehículo cool y de mayor exclusividad que su antecesor. 

Renault Twing (3)

Renault afirma: “El Nuevo Renault Twingo toma su inspiración del Twingo original, pero también del R5. Es una interpretación moderna del coche urbano, con una clara apuesta por la innovación en el estilo y la arquitectura. Nuevo Twingo es un coche urbano divertido, lúdico, lleno de chispa”.

El próximo 4 de marzo, como motivo del Salón del Automóvil de Ginebra 2014, Renault desvelará el interior del vehículo así como la mecánica que acompañará al Nuevo Twingo. Al igual que para el diseño exterior, los responsables del concepto Nuevo Twingo han acudido a su herencia para ofrecer un habitáculo alegre y colorista, según la marca práctico a diario.

Renault Twing (8)

A nivel mecánico, únicamente conocemos que la arquitectura utilizada será con motor atrás, compartiendo de esta manera plataforma con la próxima generación del Smart ForTwo además de generar un mayor espacio en el habitáculo. Con un bloque delantero reducido y las ruedas llevadas a las cuatro esquinas, el nuevo Twingo disfruta de una batalla y de una habitabilidad superiores a los de su predecesor.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *