Renault Twingo Miss Sixty

La compañía del rombo nos sorprende en esta ocasión con una ocurrencia que no es muy tenida en cuenta por muchas compañías del mundo del motor, pensando en las mujeres al volante y buscando satisfacer sus necesidades en un coche diseñado exclusivamente para ellas.

Es por eso que han presentado reciéntemente el nuevo Renault Twingo Miss Sixty, una edición femenina de un clásico de la firma francesa, en el que intervino justamente la diseñadora de moda italiana Miss Sixty para asesorar sobre lo que ellas quieren.

En el aspecto exterior, entonces, podremos ver una discreta tonalidad color rosa, que contrasta con los colores negros que se encuentran en los modelos comúnes del Twingo, sin llamar demasiado la atencion pero brindándole el toque delicado.

En este coche se incluirán, además, dos nuevos motores que serán aplicados en otros modelos vendidos durante el año próximo, que se ajustan de mejor manera a las normativas Euro5 en cuando a niveles de emisión de CO2.

El primero de ellos es un diésel dCi con una potencia de 75 CV, alcanzando una emisión de solamente 94 gramos de CO2 por kilómetro recorrido.

La variante a gasolina se conforma por un motor LEV de 16 válvulas, con una cilindrada de 1.2 litros, alcanzando una potencia de 75 CV y teniendo un nivel de emisiones de 109 gramos de CO2 por kilómetro.

Para quienes estén interesadas, su precio ha sido fijado en unos 12.500 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *