Renault Wind, descapotable de capota rígida

Los coches descapotables se transforman en un objeto de deseo en esta época del año, con la ola de calor que nos impide esa ansiada comodidad que buscamos al conducir.

Es por ello que en Verano podemos contar con un aluvión de descapotables, como el Renault Wind, un descapotable de capota rígida cuyo fuerte es, además de su diseño llamativo, su sistema de apertura y cierre.

Es que este mecanismo permite que su techo se abra o cierre en tan solo 12 segundos, y no ocupa espacio alguno en el maletero (un punto débil en muchos Cabrio)


En cuanto a sus motorizaciones, solamente ofrece dos variantes a gasolina: En primer lugar, un TCe turbo de 1.1 litros y potencia de 100 CV, con el que acelera de 0 a 100 en 10.5 segundos y ofrece un consumo de 6.3 litros cada 100 kilómetros; Por otro lado, un 16V atmosférico de 1.6 litros y 133 CV, con el que acelera de 0 a 100 en 9.2 segundos y consume unos 7 litros cada 100 kilómetros.

Este descapotable de dos plazas estará disponible a la venta a partir de Septiembre, con un costo que parte de los 18.095 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *