Renault y Dacia apuestan por venta de vehículos online

Renault Fluence

Cada vez son más las marcas de coches las que disponen de una tienda online y en este sentido tanto Renault como Dacia tienen en mente tener una tienda online de cara al próximo año, que es un buen momento para ofrecer a sus vehículos a los clientes potenciales que quieran conocer a través de la red sus diferentes modelos que tengan disponibles en cada momento.

Lo que pretenden ambas marcas es en primer lugar ahorrar costes ofreciendo los vehículos en una tienda virtual en la que todos los conductores van a poder conocer los diferentes modelos, características, precios, entre otros datos relevantes y por supuesto fotografías de los diferentes vehículos.

Poco a poco se están abriendo tiendas online en diferentes puntos de Europa para facilitar que los conductores interesados puedan acceder a los coches con mayor facilidad y de cara a 2014 tanto Renault como Dacia pretenden cubrir todo el mercado europeo  para intentar vender un mayor cantidad de coches a través de la red.

De cara a 2020 la venta de coches por internet puede subir notablemente hasta los 4,5 millones de coches a lo largo de todo el año. Poco a poco las grandes marcas buscan una mayor rentabilidad y lógicamente una muy buena forma de mejorar su margen de beneficios es optar por la venta de coches en internet. Es cuanto menos una opción muy interesante

Fuente – Latribunadeautomocion
Foto – M 93  en Flickr
Más información –Los conductores denuncian el incivismo que sufren en la zona de Can Ribó

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *