Renault y dos nuevos eléctricos para el 2011

Es sabido que el futuro de la movilidad está encaminado hacia los coches eléctricos, que cuentan como principal ventaja el no consumir combustible y, por ende, no emitir un gramo de CO2 en su funcionamiento.

Una de las compañías que comenzará a apostar fuerte el año próximo en esta plataforma es Renault, quien ha anunciado la llegada de dos nuevos coches eléctricos para mediados de año, los cuales ya pueden ser reservados.

Los nuevos Renault Fluence Zero Emission y el tan esperado Renault Kangoo Zero Emission estarán disponibles con un sistema de alquiler de baterías por un máximo de 15.000 kilómetros anuales, prorrogable por hasta 48 meses.

Los precios de alquiler son de 72 euros por mes para el Kangoo Furgón ZE, mientras que el alquier de baterías para el Fluence ZE es de 67 euros, solo que tiene un tope de 10.000 kilómetros anuales, también prorrograble a 48 meses.

Para ir probando estos nuevos coches, la firma francesa ha asegurado difundir hasta 600 prototipos de estos nuevos coches entre sus socios más cercanos, antes de su lanzamiento del cual todavía no se ha confirmado una fecha exacta ni precios.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *