Renders oficiales del Hyundai Genesis 2014

Hyundai Genesis 2014 - render

La verdad es que este tipo de contenidos no son muy habituales por parte de las marcas de coches. En realidad, ellas suelen dejarnos ver simples teasers, pero hablar de renders es ya otra historia bien distinta. Tal y como puedes leer en el titular de este artículo, Hyundai ha desvelado dos interesantes renders oficiales del futuro Hyundai Genesis 2014, modelo que estaría muy cerca de ser desvelado.

Según podemos ver, el diseño del nuevo Genesis de Hyundai adoptará el nuevo lenguaje de diseño del fabricante asiático. Lo cual quiere decir que nos preparemos para ver una parrilla de diseño hexagonal y unas líneas más fluidas que le darán un aspecto más elegante a la par que moderno. Recordemos que no hace mucho tiempo la marca nos anticipó el aspecto que tendría el Hyundai Genesis 2014 mediante un prototipo llamado Hyundai HCD-14 Genesis Concept.

Hyundai Genesis 2014 - render 2

Aunque se afirmó que el modelo de producción sería muy similar, la marca acaba de destacar que tendrán más elementos en común de los que podamos pensar en un primer momento. Hyundai también ha destacado que los sistemas de seguridad serán mejorados y que gracias a la nueva estructura de la carrocería, se ha conseguido incrementar la puntuación de seguridad en las pruebas de choque realizadas.

En lo que respecta a la gama de motores del Hyundai Genesis 2014, todavía no hay apenas detalles oficiales. Lo poco que se ha limitado a decir la marca es que contará con el nuevo sistema de tracción integral a las cuatro ruedas denominado HTRAC. Dicho sistema adapta el reparto de par dependiendo del estado de la calzada y las condiciones de circulación. Como bien he dicho al inicio del artículo, se espera que sea desvelado en cuestión de unos días.

Fuente – Hyundai

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *