Renders del Jaguar C-X17 de producción

Jaguar C-X17 - Render

Gracias a Theophilus Chin, podemos disfrutar de unos interesantes renders que nos muestran el aspecto que podría tener el Jaguar C-X17 de producción. Recordemos que en el reciente Salón del Automóvil de Frankfurt 2013 fue presentado el Jaguar C-X17 Concept, un prototipo que ni más ni menos nos muestra un pequeño anticipo de la versión de producción de este nuevo modelo de Jaguar.

Comparando estos renders con el prototipo visto en Frankfurt, según piensa Theophilus Chin, la versión de producción recibiría un aumento de altura de la carrocería con respecto al suelo, junto a unos pasos de rueda algo más pequeños y unos neumáticos de medidas más comedidas. Otros cambios estéticos notables son los nuevos paragolpes o el limpiaparabrisas trasero.

Los espejos retrovisores exteriores también adoptan una nueva forma asemejándose algo más a la situación actual del mercado sin adelantarse demasiado a la tendencia actual. Las ópticas utilizadas han sido cogidas directamente del Jaguar XF. En cuanto a las luces traseras, es otro cantar. En este caso, se habría optado por un diseño casi similar al del Jaguar F-Type.

La verdad es que poco más podemos adelantar. De momento no hay detalles sobre la mecánica o tecnología que la marca utilizará en la versión definitiva así que tendremos que seguir esperando. En cuanto a la fecha de lanzamiento del modelo de producción del Jaguar C-X17, no hay nada concretado pero según hemos podido saber, tendría lugar a finales de próximo año 2014.

Renders del Jaguar C-X17

Más información – Jaguar XF 2014

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *