Retoques en el Porsche 911 GT3 R

Retoques en el Porsche 911 GT3 R

Si hace poco se han anunciado novedades respecto al modelo Porsche 911 para el próximo Salón de Frankfut, ahora llegan más noticias al respecto para ponernos aún más ansiosos. Y estos retoques en Porsche atañen, ni más ni menos que  a la versión 911 GT3 R. El modelo 2012 de este superdeportivo alemñan, tiene la contraprestación de estar basado todavía en el viejo 997, pero ahora tiene la capacidad de poder disfrutar de unos 500 CV de potencia gracias a la ayuda que ha supuesto mejorar el sistema de admisión en su motor 4.0 con seis cilindros, lo que he llevado a sumar a su cuenta veinte caballos más.

Pero si este aumento de su potencia sepa a menos de lo que debería, Porsche también le ha otorgado a este modelo de 2012 una barra frontal antivuelco un poco más blanda, además de mejorar ligeramente la transmisión del coche, de seis velocidades. Al accionar una pequeña leva detrás del volante se puede cambiar más brevemente de marcha. Además, como algunos de vosotros ya conoceréis, el GT3 R tiene el honor de representar mejor que ningún otro modelo a la gama de coches de competición que ha creado la marca alemana.

Este es, sin lugar a dudas, el modelo de deportivo de competición que más ventas ha generado en todo el mundo, y por lo tanto, es muy importante para los dirigente e ingenieros de Porsche. Las primeras entregas de este renovado GT3 R de Porsche 911 empezarán a realizarse este mismo noviembre y su precio medio será de unos 300.000 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *