Revisión de coches Ferrari en China por problemas en rodamientos

Maserati Quattroporte

La marca Ferrari ha detectado una serie de fallos en modelos que ha vendido en Asia y por ello ha llamado a revisión a unos 692 coches en China, que son los vehículos afectados por unos rodamientos defectuosos que se tienen que cambiar. Non son buenas noticias ni para Ferrari ni por supuesto para todos los conductores que van a tener que reparar su coche a cargo de la marca, aunque de cualquier forma es una molestia.

De entre los modelos más afectados por este fallo nos encontramos con Quattroporte y también el Maserati Granturismo, cuyos dueños van a tener que llevar a revisar su coche para poder solucionar este importante problema. Desde China están muy pendientes para que Ferrari pueda reparar todos los vehículos y especialmente prestan atención a la rapidez con la que se soluciona el problema a todos los clientes.

Esto es algo que ha sucedido en otras marcas en diferentes lugares del mundo y todas ellas han llamado a sus respectivos clientes para poder solucionar el problema en el coche.

No es la primera vez que sucede esta situación en Ferrari, ya que hace algunos años también hubo problemas con algunos coches y tuvieron que llamar a sus respectivos dueños para solucionarlos lo antes posible, en especial porque las autoridades chinas suelen estar muy pendientes de estos problemas para que los ciudadanos tengan un coche en condiciones.

Fuente – Diariovasco
Foto – Sarah Larson en Flickr
Más información – La ciudad coreana de Paju también quiere el Parque Ferrari

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *