Presentado el nuevo Rolls-Royce Ghost Series II en Ginebra

Rolls-Royce Ghost Series II

Siguiendo un teaser publicado por la propia compañía hace unos días, finalmente Rolls-Royce ha desvelado en el Salón del Automóvil de Ginebra 2014 el renovado modelo icónico de su gama. El nuevo Rolls-Royce Ghost Series II. Se trata de un simple facelift (lavado de cara) que se posicionará a medio camino de la llegada de la futura generación prevista para el año 2016/2017.

Estéticamente, el nuevo recibe varias modificaciones como unos faros de tecnología LED, unas luces de circulación diurna tipo LED modificadas, un capó modificado así como un renovado juego de paragolpes que transmiten la sensación de estar ante un modelo más ancho y alto. Vamos, en líneas generales recibe los cambios de turno de un lavado de cara de estas características.

Rolls-Royce Ghost Series II - interior

Dejando a un lado el apartado estético exterior, si echamos un vistazo a las imágenes del habitáculo, veremos que el interior recibe un nuevo sistema de navegación con una pantalla de 10,2 pulgadas de tamaño y táctil. Además, como principal novedad, el renovado Ghost de Rolls-Royce recibe un sistema de conexión WiFi y conexión vía satélite que ya fue introducido en la gama del Wraith.

Del resto es lo que podemos esperar de un modelo de esta marca. Acabados de lujo, materiales de primera calidad y una posibilidad de personalizar todo el interior a nuestro gusto.

La mecánica permanecerá sin cambios. Por lo tanto, el nuevo Rolls-Royce Ghost Series II seguirá haciendo uso de un motor Turboalimentado V12 de 6.6 litros con 563 CV y 780 Nm de par máximo. Aunque se rumoreaba que la suspensión y dirección podría haber recibido varios cambios para mejorar la estabilidad y manejo de este coche de lujo, Rolls-Royce no ha dicho nada al respecto durante su presentación en el mencionado salón del automóvil.

Vídeo del Rolls-Royce Ghost Series II

Fotos del Rolls-Royce Ghost Series II

Fuente – Rolls-Royce

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *