Introducido el Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

Rolls-Royce acaba de desvelar una interesante edición limitada de su conocido Rolls-Royce Phantom. Cabe destacar que se trata de una edición realizada expresamente por encargo de la filial de la marca en Dubai y que no la llegaremos a ver por Europa o América. Las pocas unidades del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé que serán fabricadas se quedarán allí para ser utilizadas (según hemos podido saber) como vehículo de representación de la propia marca.

Estéticamente, el Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé cuenta con varias novedades. Por ejemplo, la carrocería está disponible en dos colores. Negro Mate y Bronce. También cuenta con varios motivos que nos recuerdan al circuito de Goodwood ya que se le hace referencia en las placas identificativas que podremos encontrar en el interior o en los propios faldones del coche.

Si hablando del interior. Si echamos un vistazo a las imágenes veremos que Rolls-Royce ha instalado unos asientos forrados con un cuero de color rojo así como unas nuevas molduras de fibra de carbono. También hacen acto de presencia nuevos detalles en un color negro piano.

Dejando a un lado la estética y el exterior, la mecánica del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé será de lo más interesante. Contará con un motor V12 de 6.75 litros capaz de desarrollar 453 CV y 720 Nm de par máximo. Gracias a dicho motor, debería ser capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 5,8 segundos así como alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

De momento el precio y el número de unidades que habrá disponibles no ha sido revelado.

Fotos del Rolls-Royce Phantom Bespoke Chicane Coupé

Más información – Rolls-Royce podría lanzar ediciones limitadas con un cuerpo de fibra de carbono

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *