La nueva generación del Land Rover Defender contaría con una variante tipo pick-up

Land Rover Defender

Así es, no estamos locos con este titular. Según ha comentado en una reciente entrevista Gerry McGovern, Jefe de Diseño de Land Rover, la próxima generación del Land Rover Defender podría contar con una variante tipo pick-up entre sus filas. Por lo visto, esta variante llegaría al mercado en algún momento del año 2017. Recordemos, que por otra parte, la nueva generación del tiene prevista su puesta en escena para el año 2016. Por lo tanto, esta variante llegaría un año más tarde.

Inicialmente el Land Rover Defender se ofertará en dos tipos de carrocería, cinco y siete plazas. Sin embargo, la gama podría contar con esta curiosa variante pick-up que evidentemente, se movería en un segmento Premium del mercado para este tipo de vehículos. Que nadie espere una camioneta accesible por parte de Land Rover ya que sería algo totalmente ilógico por su parte.

Por otra parte, Gerry McGovern, también ha comentado que esta esta estrategia sería seguida para imitar (en parte) a la nueva Volkswagen Amarok. De momento McGovern no ha desvelado más detalles al respecto sobre esta variante a la que ha dejado a la puerta. Señalamos una vez más que no se trata de una confirmación. Simplemente advierte de que podría ser posible.

Según los últimos informes, el Land Rover Defender tipo pick-up contaría con un diseño de cabina doble con cinco plazas y dispondría de un sistema de tracción integral.

Nota: En imagen podemos ver la versión actual del Land Rover Defender que es comercializada en España.

Más información – Desvelada una nueva Volkswagen Amarok

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *