Nuevos rumores sobre el futuro BMW X2

BMW X2 - render

Al igual que ocurrió en su día con el BMW X4, esto es la historia del no acabar. Hace cuestión de unas horas que están circulando por la red nuevos informes y rumores acerca del futuro BMW X2. Por lo visto, varias fuentes internas de la propia BMW se han hecho eco de una información muy importante. Y es que el nuevo modelo de la gama ‘X’ estaría listo para entrar en producción en algún momento del año 2017.

El nuevo BMW X2 estaría basado en la próxima generación del BMW X1 (la segunda) ya que compartiría plataforma así como otros elementos del tipo, mecánicas y demás. Ahora bien, estas fuentes internas y anónimas de BMW también aseguran que este nuevo modelo solo se ofrecerá en configuración de tracción integral. Es decir, con sistema xDrive. En cuanto a los motores, como bien digo, compartirá gama con el X1 así que también podemos esperar unas transmisiones automáticas de ocho velocidades y manuales de seis relaciones.

La carrocería disponible en la gama será de cinco puertas. Sin embargo, BMW habría optado por darle un diseño más de tipo “coupé” al igual que ha hecho con los últimos BMW X4 y X6 respectivamente. Por lo tanto, ¿Estaremos ante otro coupé crossoverizado? Es muy probable. BMW fue la primera en meterse de cabeza en dicho ‘segmento’ con el BMW X6 y la jugada le salió muy bien.

Teniendo en cuenta que entraría en producción en algún momento del año 2017, podríamos decir que en dicha fecha llegará también a los concesionarios.

Nota: En imagen podemos ver un render del supuesto BMW X2 realizado por Roger Lighterness.

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *