Rumores sobre un crossover de Aston Martin basado en un modelo de Mercedes

Aston Martin Lagonda Concept

No es la primera vez que nos hacemos eco de distintos informes sobre el futuro SUV compacto de Aston Martin. Sea finalmente un crossover o un simple SUV, lo que está claro es que la compañía está detrás de lanzar al mercado un modelo de estas características. Recientemente, han surgido nuevas informaciones que apuntarían a que este modelo sería desarrollado conjuntamente.

Pero, ¿Con quién? Pues bien, el futuro crossover de Aston Martin estaría basado en un modelo de Mercedes-Benz. Recientemente, ambas compañías han firmado un importante acuerdo de colaboración y según apuntan estos informes, desde Aston Martin estarían negociando con la compañía alemana para incluir en dicho acuerdo de colaboración un modelo de este segmento tan popular.

Sin embargo, el proyecto todavía estaría muy verde y si finalmente todo sale adelante, llegaría al mercado en un plazo de tres años como mínimo. También se sigue manteniendo la posibilidad de que Aston Martin vaya a desarrollar por si sola este modelo. Ahora bien, las posibilidades de que el proyecto se pudiera materializar serían demasiado bajas ya que actualmente la marca no es que pase por su mejor momento y sería meterse en un fregado demasiado grande.

Los últimos informes de los que nos hicimos eco, apuntaban a que este modelo estaría basado en el Mercedes Clase GL y estaría montado sobre la plataforma MHA. Además, se ofrecería en dos distancias entre ejes distintas. Todavía es demasiado pronto para sacar conclusiones pero  creo que sería un acierto por parte de Aston Martin lanzar un modelo de estas características.

Nota: En imagen podemos ver al Aston Martin Lagonda Concept, una mirada al futuro SUV compacto de la compañía.

Fuente – WCF

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *