Rumores rumores, el nuevo Peugeot 208 Cabrio llegaría en el 2015

Render del Peugeto 208 Cabrio 2015

Desde hace unas horas varios medios franceses se hacen eco de unos informes muy interesantes. En concreto, tienen que ver con el futuro Peugeto 208 Cabrio. Se afirma que Peugeot se habría fijado el próximo año 2015 como el de su lanzamiento al mercado. Además, introduciría importantes novedades en la gama de descapotables de la compañía francesa a diferencia del Peugeot 206 CC y el 207 CC.

Mientras que estos dos modelos cuentan con un techo rígido descapotable, el nuevo Peugeot 208 Cabrio 2015 haría lo propio con un sistema descapotable con techo de lona. Desmarcándose así de los últimos lanzamientos de la marca en este segmento del mercado. Para su diseño, Peugeot habría tomado como base la carrocería de tres puertas. Su longitud rondaría los cuatro metros y su interior estaría configurado en una disposición de 2+2.

Por otra parte, según indican estos informes, el Peugeto 208 Cabrio contaría con la posibilidad de abrir o cerrar la capota pulsando un botón del mando de la llave. Además, mientras que otros descapotables con techo de lona carecen de unos pilares esbeltos, el 208 CC si contaría con dicha cualidad. En cuanto a la mecánica, no habría sorpresas en este aspecto ya que Peugeot optaría por una selección de motores del modelo con carrocería de techo fijo.

Por lo tanto, podríamos esperar un motor de cuatro cilindros con 1.6 litros turboalimentado a gasolina con 200 CV y 275 Nm de par máximo. Se habla de que su presentación podría tener lugar en el Salón del Automóvil de Frankfurt 2015 (septiembre) para llegar al mercado ése mismo año. Su precio rondaría los 19.000 euros.

Nota: En imagen podemos ver un render del supuesto Peugeot 208 Cabrio 2015 realizado por los chicos de Caradisiac.

Fuente – Caradisiac

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *