Surgen nuevos informes sobre el futuro SUV de Bentley

SUV de Bentley - Teaser

Hace apenas unos días Bentley nos mostraba el primer teaser oficial del que será el primer SUV de su historia. Llegará al mercado en el año 2016 pero será presentado a finales del próximo año respectivamente. Tras haberse publicado el teaser del SUV de Bentley, el medio británico Autocar se hace eco en exclusiva de una serie de informes que nos anticipan distintos detalles sobre este futuro modelo.

Entre otros factores, estos informes apuntan a que este nuevo SUV de lujo podría alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h. Será capaz de alcanzar dicha velocidad punta gracias su motor W12. Dejando a un lado la mecánica y teniendo en cuenta los últimos datos de los que nos hemos podido hacer eco, se afirma que finalmente el modelo de producción será bastante distinto al Bentley EXP 9 F Concept, un prototipo mostrado por Bentley hace años y que nos anticipaba este modelo.

Si tenemos el teaser del SUV de Bentley (que podemos ver más arriba) vemos que por lo menos, el frontal, seguirá la misma línea de diseño que ha distinguido a la marca en sus trabajos más recientes. Medirá casi dos metros de ancho y el bajo del mismo habría sido diseñado para ser más eficiente aerodinámicamente hablando. Se espera que haga uso de unos neumáticos exclusivos que serán resistentes a la rodadura a altas velocidades.

Se espera que un año después de la llegada del nuevo SUV de Bentley al mercado la compañía lance la variante híbrida enchufable del mismo. De todas maneras debemos ser cautos con estas informaciones ya que como bien he dicho al inicio del artículo, se trata de meros informes y rumores.

Nota: En imagen podemos ver el único teaser disponible hasta la fecha sobre el futuro SUV de Bentley.

Fuente – Autocar

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *