Rusia recibe con los brazos abiertos a SEAT

En la actualidad uno de los mercados más codiciados para las empresas del sector automotor es el de Rusia, razón por la cual la mayoría de las empresas están dispuestas a arriesgarse con una inversión que les permita comenzar a comercializar sus modelos en esas latitudes, por lo que SEAT no podría ser la excepción, y así lo han confirmado ya que desde el mes de diciembre, la empresa tiene dispuesto el comienzo de la comercialización de sus coches por esas tierras.

Esta decisión parece bastante acertada, finalmente este tipo de mercado se han presentado fuertes ante la crisis, lo mismo que pasa en China, y con algunos otros países de oriente, por lo que es importante para las empresas entrar oficialmente y comercializar sus coches, en el caso de SEAT se ha conocido que prácticamente llevará todo su catálogo lo cual celebramos porque en la medida que crezca la demanda el trabajo en las factorías también.

Hasta el momento todos los modelos que se podían conseguir de la marca en Rusia era a través de un distribuidor polaco, pero a partir de diciembre todos los trámites de ventas, así como también la distribución, post-venta y atención al cliente correrá como responsabilidad del propio Grupo Volkswagen.

En la actualidad solo hay dos concesionarios de la empresa en los cuales se pueden hacer pedidos, pero han afirmado que antes de final de año abrirán 20 y que para el próximo año se espera que el crecimiento de la red de distribución llegue a los 70.

Te puede interesar

Categorías

Noticias, SEAT
Etiquetas ,

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *