Ryan Dunn (Jackass) muere en un accidente de tráfico

Ryan Dunn Jackass

Ryan Dunn, famoso actor, conocido principalmente por la serie Jackass, perdió la vida en la madrugada del pasado domingo a causa de un accidente de tráfico.

El actor perdió el control de su Porsche 911 GT3, el cual se salió de la carretera y a continuación se encendió a causa del golpe sufrido. En el coche viajaba también otra persona, que finalmente resultó ser un amigo y también falleció en el accidente.

El accidente tuvo lugar en West Goshen Township (Pennsylvania). Dunn había cumplido nueve días antes la edad de 34 años.

Según una información de la publicación americana TMZ, el actor, unas horas antes de su fatal muerte, había publicado en Twitter una fotografía en la que se le veía bebiendo con unos amigos.

Uno de los amigos de Dunn que aparecía en dicha foto, fue posteriormente la otra víctima mortal del accidente de aquella noche.

La policía señaló que la causa del accidente fue probablemente el exceso de velocidad y también que el conductor del Porsche 911 GT3 era el propio Ryan Dunn.

Pese a la especulación de que el alcohol fuera un factor decisivo en el accidente, hasta dentro de más o menos un mes no estarán disponibles los análisis de toxicología gracias a los cuales se determinará este asunto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *