Saab 9-3 Cabrio y una oferta demasiado tentadora

Se acerca el verano, y con él, el sueño de muchos de tener un coche descapotable, que no solo es de altísima comodidad en esta época del año, sino que también llama la atención en cuanto a diseño y lujo.

Para poder ayudarnos a cumplir un sueño, la compañía Saab ha iniciado una oferta por tiempo limitado, que nos acerca un Saab 9-3 Cabrio a con una reducción considerable de su precio.

Quienes no conozcan a este coche, comentamos que cuenta entre su equipamiento con un eficiente climatizador, llantas de aleación, tapizado mixto (de tela y cuero) y un volante multifunción que se lleva a la perfección con su eficiente sistema de audio.

En cuanto a lo mecánico, está equipado con un motor TDi de 1.9 litros de cilindrada con el que alcanza una potencia de 150 CV, incluyendo además un acabado Linear Sport que añade conectividad Bluetooth y cuatro años de garantía en todas sus piezas.

Quienes estén interesados en adquirir uno, la oferta ha colocado a su precio en tan solo 35.000 euros, algo para no dejar pasar.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *