Saab no estará en el Salón del Automóvil de Frankfurt

Saab Salón de Frankfurt

Según ha comunicado la propia firma por medio de su blog oficial, Saab se retira del Salón del Automóvil de Frankfurt. En esta cita, la firma sueca tenía previsto presentar la nueva generación del 9-3.

La razón principal que justifica esta ausencia es la que todos estamos imaginando, es decir, una razón puramente económica. Saab no tiene capacidad ni para pagar los sueldos de sus empleados en el tiempo estipulado, así que no puede permitirse gastos adicionales, sino que debe centrarse en cubrir los aspectos más urgentes de su gestión.

Saab ha declarado que es decepcionante no tener la posibilidad de mostrar sus nuevos modelos en una feria tan importante como la de Frankfurt, pero sería totalmente inapropiado gastarse un dinero del que carecen en marketing.

No se sabe a ciencia cierta si esta retirada tendrá consecuencias en la fecha de salida del nuevo 9-3. La situación económica tan delicada por la que pasa el fabricante sueco, deja totalmente en el aire el lanzamiento de su nuevo modelo y podría forzar la demora del prototipo.

El Salón del Automóvil de Frankfurt será el próximo mes de septiembre, y teniendo en cuenta que se desconoce la fecha de salida del 9-3, carecería totalmente de sentido presentarlo tan pronto.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *