Saldrá al mercado un nuevo Lamborghini con cuatro puertas

Lamborghini está estudiando agregar un nuevo modelo a su gama de vehículos y si bien se habían escuchado rumores que indicaban que ese vehículo que se estaba desarrollando sería una SUV, en las últimas horas desde la fábrica se desmintió este supuesto confirmando que la idea es producir un modelo de cuatro puertas.

La idea de Lamborghini sería salir a competir en el segmento del mercado donde se encuentran los grandes coches de lujo,  el modelo será llamado Estoque, en donde la fábrica intenta poner todo el confort y elegancia que caracterizan a esta marca,  así como también  la potencia y las espectaculares mecánicas a través de innovadores métodos de propulsión.

 Entonces para seguir con la idea próximamente veremos  un nuevo deportivo de cuatro puertas con el nombre de Lamborghini Estoque, en donde la empresa buscará hacerse dueña de un segmento que ha resultado muy exitoso para otras marcas de lujo.

Por ahora no se saben muchas precisiones de esta berlina deportiva, pero con certeza el próximo vehículo de Lamborghini será este maravilloso Estoque, que saldrá a competir con varios modelos de Aston Martin y otras fábricas de lujo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *