Sale a subasta el coche de la Pantera Rosa

Coche de la Pantera Rosa

El auténtico vehículo de la Pantera Rosa, va a salir a subasta por segunda vez en su historia a partir del próximo día 4 de septiembre. Este famoso coche fue creado por Jay Ohrberg en el año 1969.

Se ha estimado que el precio que alcanzará en la subasta este mítico coche, estará entre los 50.000 y los 100.000 dólares, que en euros vienen a ser entre 34.000 y 69.000.

Jay Ohrberg ha sido el creador de muchos de los coches más famosos que hemos visto tanto en el cine como en la televisión, además del vehículo de la Pantera Rosa. El Coche Fantástico, el famoso De Lorean de Regrero al Futuro, los primitivos coches que usaban los Picapiedra, los Batman Batmobile o el Ford Gran Torino de Starsky y Hutch son sus obras que más reconocimiento han recibido por parte del público.

El coche de la Pantera Rosa recibe el nombre de Panthermobile, y fue propiedad de su autor hasta el año 2007, cuando fue subastado por primera vez. Aquella vez, el coche fue vendido por 88.000 dólares (61.000 euros). El coche se encuentra en su estado original, aunque según las últimas informaciones, en la actualidad el motor no funciona.

 

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *