Salón de Busán: Hyundai Avante

Una de las principales atracciónes del Salón de Automóviles de Busán, localizado en el país surcoreano, ha sido el coche presentado por la compañía local, el flamante Hyundai Avante (también conocido en otros países como Hyundai Elantra)

Este nuevo sedán ha sido rediseñado nuevamente (comercializador desde el año 1991 hasta la actualidad, esta es su cuarta generación) generando un coche en el que se ha enfatizado su diseño frontal dándole un aspecto más llamativo y agresivo.

Si bien no se ha revelado su aspecto interior (y los cristales del coche exhibido eran polarizados) se ha informado que tendrá un muy buen equipamiento que favorecerá en demasía al nivel de confortabilidad.

Entre su equipamiento encontraremos una pantalla LCD que se encargará de mostrarnos toda la información referida a su rendimiento, faros LED en su parte trasera, faros HID en su sector delantero y un motor GDI de 1.6 litros y 140 CV de potencia.

Aunque todavía no se ha confirmado la salida de ventas (ni los precios) para el resto del mundo, ya se ha informado que estará disponible en Corea a partir de Junio.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *