Salón del Automóvil de Bolonia 2012

coche

Una de las mejores citas del año para los amantes del mundo del automóvil es el Salón del Automóvil de Bolonia, un evento que tendrá lugar a lo largo del mes de diciembre y que ofrece todas las novedades del automóvil y de los principales fabricantes del mundo.

Esta cita tendrá lugar del 5 al 9 de diciembre, un salón al que suelen acudir visitantes de diferentes puntos de Europa y del mundo con la intención de conocer las novedades de las grandes marcas y todo lo que se mueve en el mercado del automóvil. Uno de los alicientes es poder ver nuevos modelos que están a punto de ponerse a la venta y esto es algo que permite a los visitantes disfrutar mucho más en este salón.

De todos los eventos relacionados con los automóviles que se celebran en el mundo, el de Bolonia es una de las citas de gran interés. La presencia de las grandes marcas de automóviles es sin duda un aliciente adicional para que los visitantes estén más que nunca atentos a todo lo que se mueve durante los días que dura el Salón del Automóvil de Bolonia.

Conocer las novedades del mercado del automóvil, ver los nuevos modelos y acudir a las exhibiciones, son algunos de los alicientes para poder disfrutar del Salón del Automóvil de Bolonia, una cita que merece mucho la pena.

Fuente – Motorzoom
Foto – David Villarreal en Flickr
Más información – Motorola Razr Maxx estará disponible en Europa a partir de mayo

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *