Salón del Motor de Sevilla 2012

coche

En unos días tendrá lugar en la ciudad de Sevilla el esperado Salón del Motor en su edición de 2012. Se trata de una muestra con una gran variedad de automóviles de diferentes marcas  a precios muy interesantes, con la intención de facilitar la compra a los asistentes a este interesante evento dentro del mundo del automóvil.

Este interesante evento dentro del mundo del motor tendrá lugar en el Palacio de Exposiciones y congresos de la ciudad sevillana entre el 30 de octubre y el 4 de noviembre. Es la segunda edición del Salón del Motor en la ciudad y se espera que el evento sea todo un éxito en cuanto a ventas de coches se refiere.

Sin duda la venta de coches en este evento se espera que sea elevada, en concreto se espera vender más de 1.800 coches de las diferentes marcas que se encontrarán presentes en el Salón del Motor en Sevilla en los próximos días. En muchos casos los coches están prácticamente nuevos y con pocos kilómetros y esto permitirá a los asistentes tener la oportunidad de comprar un automóvil al mejor precio y ahorrarse mucho dinero.

En este salón todos los visitantes podrán ver una alta cantidad de coches en cada uno de los 60 expositores que se instalarán para la ocasión. A pesar de la crisis se espera un gran éxito y una importante cantidad de vehículos vendidos a lo largo de todo el evento de tanta importancia.

Fuente – ABC
Foto – FotoSleuth en Flickr
Más información – El Palacio de Versalles rueda sobre los rieles de París

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *