El nuevo Samsung QM3 se deja ver en movimiento

Samsung QM3

Si te preguntas que demonios es el Samsung MQ3, la respuesta a dicha cuestión es rápida y concisa. Se trata de la versión surcoreana del conocido el crossover de Renault que es fabricado en exclusiva en España. Fue desvelado por Samsung hace ya unas semanas, sin embargo, este crossover surcoreano vuelve a ser noticia (además de por su éxito de ventas) debido a que se ha desvelado el primer vídeo comercial en el que lo podemos ver en movimiento.

Y aunque todavía no se encuentra los concesionarios de Renault-Samsung en Corea del Sur, este crossover de orígenes galos es todo un éxito de ventas. Hace unos días, se vendieron las 1.000 unidades a través de internet en tan solo 7 minutos. La verdad es que el Samsung MQ3 ha levantado mucha expectación en su llegada al mencionado país asiático. Estéticamente, cabe destacar que apenas hay modificaciones en comparación con el modelo que es vendido en Europa.

Los pocos cambios que podemos atisbar son, por ejemplo, el nuevo logotipo. Según ha comentado Renalt, el éxito de este crossover se basa en el alto grado de personalización que ofrece, las interesantes mecánicas que tiene en su gama y su diseño joven y fresco. Su equipamiento es muy similar al que podemos encontrar en nuestro Renault Captur.

Sobre la mecánica, cabe destacar que por el momento, el Samsung MQ3 estará a la venta en Corea del Sur junto a un motor diésel de 1.5 litros dCi de 90 CV que se asocia a una caja de cambios de doble embrague EDC. Más adelante llegará la opción de gasolina, un motor de 120 CV respectivamente.

Vídeo del Samsung QM3

Fotos del Samsung QM3

Más información – La producción del Renault Captur se podría incrementar

Fuente – YouTube

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *