Se acerca la presentación del Subaru Sport y G4

El próximo 30 de noviembre en Japón se llevará a cabo la presentación de los nuevos modelos de Subaru no siendo otros que el Subaru Sport y el Subaru G4, todo esto se realizará en los momentos previos del salón de Tokio, por lo que en pocos días podremos apreciar las nuevas creaciones que esta empresa japonesa comenzará a comercializar en los próximos meses.

Por el momento hemos podido confirmar que las diferencias entre esos dos modelos están puestas en que el G4 es el modelo de cuatro puertas, y la Sport estará dentro de las líneas del hatchback de cinco puertas, pero por el momento la empresa lo único que ha dejado ver tiene que ver con este teaser con el que acompañamos la nota y el que desafortunadamente no nos permite precisar mayores detalles.

Pero parece que esta empresa se ha puesto a trabajar en serio en los últimos meses y es que además de las dos versiones ya mencionadas también se está diciendo en algunos medios de comunicación del lejano oriente que próximamente en Japón también se verá el WRX STi, y no solo esto sino también el nuevo Impreza va a subir su potencia.

Otra de las novedades que tendremos en Japón tiene que ver el famoso motor Bóxer el cual va a bajar la cilindrada de los 2,5 litros a los 2 litros. Seguramente la idea de la empresa es reducir los consumos y las emisiones, sin perder las prestaciones del bloque, pero para mayor información tendremos que esperar hasta que estemos más cerca de la fecha de la presentación, en donde también sabremos si algo de estas maravillas llegarán hasta Europa y Estados Unidos.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *