Se adelanta el Salón del vehículo de ocasión

coches

La industria del automóvil no está atravesando su mejor momento y por ello desde IFEMA finalmente han accedido a adelantar las fechas para celebrar uno de los eventos más esperados en relación a los vehículos de ocasión. Se trata de una décima edición del Salón del Vehículo de Ocasión, que este año se adelanta para ayudar a que el número de visitantes pueda ser más elevado que el de años anteriores.

Finalmente este evento tan interesante para el sector tendrá lugar a partir del próximo 24 de mayo y se prolongará hasta el 2 de junio, permitiendo así a todos los visitantes conocer diferentes modelos de vehículos a unos precios muy competitivos, que es uno de los aspectos fundamentales que suelen tener muy en cuenta los conductores que buscan un nuevo coche.

A finales de mayo es un muy buen momento para celebrar este tipo de eventos y de esta forma todos los interesados que quieran un coche de ocasión podrán pasarse por IFEMA en esta fecha. Será una ocasión perfecta para conocer algunos modelos y ver si hay alguno que pueda interesar a los visitantes.

Es uno de los eventos importantes y por ello se ha querido ubicar en una fecha óptima. Para visitarlo simplemente los interesados deben acudir a los pabellones 1,3 y 5 de la Feria de Madrid y será sin duda se espera que en esta edición de 2013 se pueda recibir una mayor cantidad de visitantes.

Fuente – Laregion
Foto – Reservasdecoches en Flickr
Más información – El Sector de Cruceros en España

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *