Se comienza a desarrollar la nueva Cajun de la mano de Porsche

 

Porsche ha anunciado el desarrollo de un nuevo SUV, por ahora se denominará como Cajun pero probablemente no será la manera en la que se llamará cuando salga al mercado y este nuevo vehículo estará marcado por ser un nuevo todoterreno que se producirá con la misma plataforma del Audi Q5, pero con ciertas modificaciones para poder darle un aire más deportivo.

Si bien se conocía que Porsche trabaja en un SUV no se sabía bajo que parámetros se estaba trabajando, después de este anuncio es posible vislumbrar parte de la estética con la que saldrá al mercado y qué tipo de competencia dará a los rivales que se encuentren dentro de este segmento.

Los parámetros más importantes sobre los cuales se está trabajando es para poder llegar a un vehículo con máxima eficiencia, diseño deportivo, buena proporción entre peso, motor y contenido, así como también agilidad y altas condiciones de seguridad para facilitar el manejo de este nuevo Porsche.

La fecha en la que este nuevo Porsche verá las calles será en el 2014, estará este vehículo dispuesto a desafiar al dueño de este segmento el BMW X4.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *