Se confirma para el 2013 al Mercedes Benz SLS AMG E-Cell

 

En la feria de Detroit se ha evidenciado la preocupación de las diferentes empresas automotrices en desarrollar cada vez mejores vehículos priorizando en estos nuevos modelos la preservación del ecosistema, así como también la comodidad y seguridad de los pasajeros, y por supuesto Mercedes Benz no se iba a queda atrás y es por esto que ha lanzado el nuevo Mercedes SLS AMG E-Cell.

Este nuevo modelo saldrá al mercado a comienzos del 2013, y la novedad máxima de este vehículo es la motorización ya que aparecerá en el mercado con un sistema de propulsión eléctrico constituido por cuatro motores eléctricos capaces de producir 533 caballos de potencia, siendo alimentado por un complejo sistema  de baterías de iones de 48 Kwh.

El anuncio lo hizo oficial la fabrica alemana aclarando en el comunicado que este modelo no es mas que la demostración que Mercedes Benz se prepara a desarrollar cada vez mejores modelos ayudando asi a la reducción del consumo de combustibles.

El valor alacanzará los 200 mil dolares para el mercado norteamericano, pero es un valor que se filtro pero no se confirmó desde la empresa.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *