Se conocieron nuevas imágenes del Suzuki MR Wagon 2011

Se conocieron nuevas imágenes del último monovolumen que se ha producido para los mercados asiáticos llamado Suzuki MR Wagon 2011, un nuevo vehículo que comenzará a venderse en Japón durante los primeros meses del año y que se han conocido gracias a que ya están en el catalogo oficial de la fábrica.

Este modelo tiene características de tamaño muy cómodas para quien gusta de este tipo de vehículos ya que mide 2.360 mm, y este 2.425 mm, así como también se ha dispuesto un sistema de propulsión que incrementa sobre manera el ahorro en el consumo de gasolina con un motor de 658cc, para el cual se ha dispuesto una caja de cambios automática CVT.

El mercado de monovolúmenes es muy popular en los países asiáticos así que este modelo competirá en un área que ya está muy poblada de modelos de gran popularidad en esta zona del planeta, pero que de seguro será muy llamativo por sus condiciones mecánicas.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mercadovehiculos dijo

    este coche es realmente impresionante la Suzuki MR Wagon 2011 no puedo esperar para poder comprar mi coche, porque es un muy cómodo y muy espacioso y lujoso me encantó.
    gracias por la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *