Se conoció oficialmente el nuevo Chrysler 200 Convertible

El nuevo modelo que Chrysler lanzará al mercado será una versión convertible de su recientemente presentado 200 sedan, solo que ahora se intentará comercializar la versión cabrío, aunque estas dos versiones compartirán tanto la motorización como la mayoría de las líneas de su diseño.

Las novedades más importantes que se podrán apreciar en el Chrysler 200 convertible estarán en el diseño ya que se han incorporado acabado y materiales más refinados que los que tiene la versión sedan, así como también nuevos asientos y un completamente renovado panel de instrumentos.

La motorización será la misma con la que se comercializa el sedan y consistirá en dos opciones una V6 de 287 CV Pentastar de 3.6 litros, y otra versión de 2.4 litros con cuatro cilindros y 175 CV.

Esta versión aparecerá en el mercado para el 2012 y será presentada oficialmente en el Salón de Nueva York, el cual se llevará a cabo en el mes de marzo.

Te puede interesar

Un comentario

  1.   mercadovehiculos dijo

    No puedo esperar a ver este nuevo modelo de Chrysler por qué debería ser sorprendente que estoy muy ansioso por comprar mi propia porque será coche muy confortable y lujoso a nadie a poner una mancha.
    gracias por la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *