Se desmiente la muerte de Michael Schumacher

Schumacher

El hospital francés donde se encuentra ingresado el heptacampeón del mundo de Fórmula 1, a negado, a través de una rueda de prensa, los salvajes rumores que confirmaban la muerte de Michael Schumacher. El alemán, aunque en estado vegetativo inducido, sigue vivo.

A lo largo de los últimos días, medios digitales como Le Point o redes sociales tipo Facebook o Twitter, confirmanban el fallecimiento del hermano mayor de los Schumacher, provocando una llegada masiva tanto de aficionados como periodistas, a la puerta del hospital. Los rumores, como en la mayoría de las noticias acerca del estado del ex-piloto, son falsos.

Las últimas noticias ofrecidas por el Hospital únicamente afirman que están llevando a cabo la salida del coma inducido del piloto, un proceso lento, pero que permitirá recuperar sin problemas el estado de Michael Schumacher. Los órganos vitales del accidentado siguen vivos y funcionando.

Según vayamos conociendo más datos os iremos informando.

Más información – Michael Schumacher en coma tras sufrir un accidente

 

 

Te puede interesar

Categorías

General

José María

Mi nombre es José María García Escriche y soy un amante de los automóviles desde que tengo uso de razón. Realmente me gusta todo lo que se... Ver perfil ›

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *