Se evalúan los 10 coches más eficientes del mercado

Se ha hecho una lista de los 10 vehículos más eficientes del Reino Unido, se bien este estudio se centro en este país también es posible ampliarlo al resto de los países de Europa que compartan la comercializan de estos modelos, según este informe el coche más eficiente de todos los mercados es el Smart 40 CDI, el coche el cual logra niveles de consumo de 3,3 litros cada 100 Km,  logrando la emisión de solo 86 g/Km de CO2.

Según este estudio el segundo coche en esta lista es el Skoda Fabia Greenline, este modelo comparte las características de carrocería del Fabia logrando un excelente de nivel de consumo de 3.4 litros cada 100 kilómetros recorridos en promedio.

EL tercer coche que aparece en la lista es el Ford Fiesta ECOnetic, el cual tiene su consumo en valor de 3,7 litros cada 100 kilómetros recorridos, lo más destacable de este modelo es que no tienen ningún tipo de sistema adicional para lograr estos números tan solo su construcción ha sido realizada sobre elementos mucho más livianos que el promedio de los vehículos.

La lista completa de los modelos más eficientes es:

  1. Smart 40 CDI
  2. Skoda Fabia Greenline
  3. Ford Fiesta ECOnetic
  4. Peugeot 207 Oxygo+
  5. Golf BlueMotion
  6. Renault Scenic eco2
  7. Land Rover Freelander 2WD
  8. Toyota Auris Híbrido
  9. SEAT Ibiza ST Ecomotive
  10. S40 DRIVe

Te puede interesar

Categorías

General

Daniel Graffigna Esguerra

Soy periodista, dedicado a la tecnología y a los motores desde hace un buen tiempo, nacido en Colombia, pero naturalizado en Argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *