Se expande venta de coches de lujo en Japón

coche

En Japón cada están más interesados por los vehículos de lujo de las principales marcas del mundo. En los últimos meses estos vehículos se están vendiendo cada vez en mayor cantidad y es sin duda una muy buena noticia para las marcas que están obteniendo unos buenos resultados en Japón.

De momento los primeros meses han marcado un nuevo máximo en coches de lujo en Japón, con un incremento realmente muy importante en diferentes marcas como Honda, Volkswagen o Nissan, que son algunas marcas que están mejorando en el continente asiático y al menos es un buen comienzo para una serie de marcas de automóviles.

Lógicamente grandes marcas como Subaru y Lexus están mejorando en estos últimos meses en Japón y en otros puntos de Asia donde los vehículos de lujo están tomando distancia con respecto a otros vehículos  que se encuentran en el mercado y los nuevos modelos están teniendo bastante éxito en este comienzo de año 2013, un dato muy interesante para las marcas de lujo tanto en Japón como en otros lugares del mundo.

Son algunas de las marcas que están experimentando unos resultados muy positivos en estos primeros meses del año 2013, en especial en aquellos países donde la economía está mejorando poco a poco. El mercado del coche de lujo es muy importante y algunos fabricantes están aprovechando para vender en los países donde interesan estos coches de alta gama.

Fuente – Milenio
Foto – Centanni en Flickr
Más información – Obama reconoce crisis en la economía y la política

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *