Se filtra antes de tiempo la primera imagen del Toyota FT-86

Si bien estamos hablando de las primeras imágenes oficiales no teníamos que estar viéndolas en el día de hoy, pero lo importante es que las hemos podido conseguir y se las traemos para que puedan disfrutar de un excelente nuevo modelo que Toyota tiene preparado para sus clientes en los principales mercados del mundo.

Estas imágenes son las oficiales, las primeras oficiales, por lo que es excelente noticias para quienes seguíamos de cerca el desarrollo de este nuevo  modelo, incluso la imagen que vemos provienen del propio catálogo del modelo, por lo que es lo que veremos cuando nos acerquemos a un concesionario de la marca.

Si bien hasta la presentación oficial nos encontraremos con muchos rumores, por lo menos por ahora podemos tener claro lo que han dispuesto para este modelo en cuanto a lo estético, aunque para ver personalmente al nuevo Toyota FT-86 tendremos que esperar hasta los últimos días de noviembre, por lo que todavía nos quedaban varias semanas para poder apreciar este coche oficialmente.

Este modelo realmente pasa a la historia de los modelos más que atractivos de Toyota, con todo el aire deportivo, necesario para que en la actualidad un modelo dentro de este segmento sea atractivo.

Por ahora toda la información que tenemos es esta, pero es seguro que en las próximas semanas llegaremos a obtener mucha más información la que prometemos traer hasta ustedes inmediatamente, pero por ahora deleitémonos con la imagen.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *