Se filtra el Mercedes-Benz S 600

Mercedes-Benz S 600

Las filtraciones están a la orden del día, más aún cuando la próxima semana tenemos una de las citas automovilísticas más importantes del panorama norteamericano. A falta de tres días para que de comienzo el Salón del Automóvil de Detroit, el Mercedes-Benz S 600 ha sido revelado.

Hasta el momento, únicamente conocemos el diseño exterior de la zaga y el lateral gracias a la imagen filtrada. En ella, pocas novedades encontramos. Solo destacar el uso de dos dobles salidas de escape, similares a las usadas en las versiones AMG, aunque a diferencia de estas, en el S 600 son de menor tamaño. Las llantas de aleación ligera son exclusivas de esta versión así como las insignias V12 de la carrocería.

También hemos podido conocer la ficha técnica del modelo, en la cual cabe destacar el uso de un motor V12 Twin-Turbo de 6.0 litros de cilindrada capaz de ofrecer, a través de una caja de cambios automática de siete relaciones, 530 CV de potencia y 830 Nm de par motor. El 0 a 100 Km/h lo realiza en 4,6 segundos siendo su velocidad máxima de 250 Km/h limitada electrónicamente.

No tenemos más información al respecto. Solamente queda esperar a la próxima semana, momento en el cual se conocerán detalles, precios y fechas de comercialización del Mercedes-Benz S 600.

Más información – Lexus RC F 2015 filtradoMercedes Clase S 65 AMG 2014 será presentado en el Salón de Los Ángeles 2013

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *