Se filtra la primera imagen del Opel Astra GTC

Cuando aún no teníamos contemplado poder conocer la nueva versión del Opel Astra en su carrocería de tres puertas se ha filtrado la primera imagen de un modelo que conoceríamos en el mes de septiembre en el Salón de Frankfurt y que con seguridad no estaba en los planes de la empresa dejar que lo viéramos con tanta claridad, algo que puede ser contraproducente para las estrategias de mercadeo que la empresa use a futuro.

Esta filtración muy probablemente hará que desde la empresa se aceleré el candelario, ya que el impacto que ha generado la aparición de esta imagen debería ser aprovechado para que la empresa presente este modelo en alguna feria previa y lo comercialice antes de final de año, que era lo que tenía dispuesto.

Si bien en el año pasado, durante el Salón de Paris, se había presentado la versión prototipo de este modelo, pero si se comparan las dos imágenes resultan mínimos los cambios que se le han realizado a este modelo que hoy conocemos.

Respecto a la empresa en este momento solo hay silencio, nadie dice ni asegura nada, por consiguiente no se ha podido establecer ninguna característica específica ni de la mecánica ni del equipamiento.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *