Se filtran imágenes del nuevo modelo clase C coupé de Mercedes Benz

Se filtraron imágenes del nuevo Mercedes Benz Clase C Coupé, el cual será presentado en el Salón de Ginebra,  antecedido por el modelo sedan que se presentará en los próximos días en las Vegas, aprovechando algunos rasgos en común entre los dos modelos pero rediseñando algunas características para incrementar su diseño.

Para la versión coupé de uno de los modelos más vendidos de la empresa alemana se ha lanzado para reemplazar al discontinuado CLK, ya que desde hace 12 años la empresa los dejo de producir, pero está bueno aclarar que todos estos modelos aparecerán como antesala de de una nueva serie de modelos y nuevos diseños que aparecerán para el 2013.

Los principales cambios en la versión Coupé del modelo C serán en lo largo del techo, así como también en algunas características del ancho y del largo de este nuevo modelo.

Para la motorización aun no se sabe con qué sistema de propulsión estará acompañado,  aunque las pistas aparecerán con mayor claridad cuando se presente en los próximos días la versión C pero sedan.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *