Se ha fabricado la unidad dos millones del Mini

Mini dos millones

La planta que tiene la firma Mini situada en Oxford (Reino Unido), está de enhorabuena. Desde que se inició la producción de este mítico coche que es el Mini, han pasado ya diez años, y esta semana se ha llegado a la mágica cifra de dos millones de unidades fabricadas.

El modelo número dos millones ha sido un Mini Cabrio decorado especialmente para la ocasión, con una pintura exclusiva y equipado con varios extras para conmemorar esta cifra.

Evidentemente, la ocasión merecía una celebración especial, por lo que la firma Mini invitó al primer ministro británico, David Cameron, a esta factoría de Oxford, para que se sentara al volante de la unidad dos millones del Mini y la condujera fuera de la planta.

El primer ministro declaró sentirse muy orgulloso de conducir un coche que es un verdadero icono de la cultura británica. También expreso que el Mini no es sólo un símbolo del pasado, sino que es una muestra del futuro que se puede construir.

Además del acto preparado con David Cameron, Mini ha puesto en marcha, con motivo de este emotivo aniversario, una campaña que se ha llamado 2 Million Mini-2 Million Faces, que viene a significar: dos millones de Mini, dos millones de caras. Esta iniciativa consiste en una invitación para que el quiera, ponga su foto en el muro de Facebook de Mini.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *