Se han conocido las imágenes del Ford Fiesta ST rodando en Nürburgring

Si bien todavía nos queda casi un año para poder conocer de frente al Ford Fiesta ST, ya que solo será presentado en el Salón del Automóvil de Ginebra en el 2012, aun así las pruebas están muy adelantadas y han cazado en el famoso circuito de Nürburgring este nuevo modelo de Ford por lo que le traemos la imagen en la que más claramente podemos apreciar los cambios que se han dispuesto en este nuevo modelo.

Por ahora nos llama la atención la excesivamente grande entrada de aire que se encuentra en la zona frontal de este modelo, además de la forma trapezoidal, otra de las novedades también pasan por el alerón trasero y por los faldones laterales, así como también por las espectaculares salidas de gases de la zona posterior.

Dentro de lo que no se puede apreciar en la imagen encontramos que los ingenieros de Ford están trabajando en la mejoría del sistema de frenado, así como también por la suspensión rebajada y mucho más firme que permite disfrutar al máximo de la conducción deportiva.

Por ahora no hay ninguna información oficial que indique la motorización que tendrá pero a medida que estemos más cerca se conocerán más características de este esperado modelo.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *