Se pone a la venta el primer Ferrari LaFerrari

Ferrari LaFerrari

Desde que en el pasado Salón del Automóvil de Ginebra conociésemos la última joya creada por la fábrica de Ferrari en Maranello, muchos han sido los millonarios y gente acaudalada interesada en el mejor superdeportivo italiano de los últimos años, LaFerrari.

A finales de 2013, la Scuderia comenzaba a entregar las primeras unidades a sus respectivos clientes, apareciendo la primera de 499 en SEMCO GmbH, un concesionario alemán. Este coche se ha puesto a la venta como vehículo de ocasión por un precio de 2,38 millones de Euros, cifra que casi duplica el valor original del modelo.

Ferrari LaFerrari

Como os podréis imaginar, este peculiar Ferrari únicamente cuenta con 200 km en su odómetro, encontrándose en un estado impecable, dispuesto a encontrar un nuevo propietario que de verdad quiera el superdeportivo para guardarlo en su garaje y ser disfrutado como se merece.

Aún desconocemos si la marca tomará medidas fiscales contra el primer propietario de este LaFerrari debido al incumplimiento del contrato que han de firmar los clientes de unidades limitadas como en este caso. En Ferrari no solo seleccionan a los futuros poseedores de sus modelos especiales, si no que además obligan a que sus vehículos permanezcan un mínimo de tiempo con dichas personas.

El Ferrari LaFerrari tiene una mecánica capaz de entregar al eje trasero, a través de una caja de cambios automática de doble embrague y siete relaciones, 963 CV, cifra que se reparte en 800 CV procedentes de un motor V12 atmosférico de 6,3 litros y un sistema KERS de 163 CV.

Más información – LaFerrari finaliza su producción

 

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *