Se presenta el SUV Trax

Uno de los coches que seguramente llegará en primavera del 2013, previsiblemente para abril de ese año, es el nuevo SUV de Chevrolet, el llamado Trax que ya os comentamos que se presentaría en el Salón del Automóvil de París.

Sin embargo, desde la firma de coches ya nos han comentado algunas de las características de este nuevo modelo que queremos comentarte para ir abriéndote la boca y logrando que te entren ganas, sino de tenerlo porque no puedas con su precio, que por cierto aún no se sabe, si al menos ir a verlo al concesionario o a otro sitio.

El SUV Trax

Este coche, basado en el Opel Mokka, mide 4,28 metros de largo, casi 18 de ancho y con una distancia entre sus ejes de algo más de dos metros y medio. En el frontal tiene el logo de la marca pero también tiene un diseño en los laterales, unos pasos de rueda, que lo diferenciarán de otros coches.

Por cierto, el coche tendrá dos motores diferentes, uno de gasolina, de 115CV y otro diesel de 140CV. El motor es diferente en uno y otro caso porque, el de gasolina es un bloque atmosférico y el de diesel un propulsor 1.4 con turbocompresor.

El coche tiene capacidad para 5 personas y gran espacio de carga con un maletero de 358 litros y varios huecos por el coche.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *