Se presentará el nuevo Chrysler 300 2011

El Chrysler 300C es un viejo conocido, pero desde la fábrica han decidido algunos cambios para el nuevo modelo como su motorización los cuales  se oficializarán en el Salón del Automóvil de Detroit a realizarse en Enero del 2011, pero lo que conservará serán algunas de sus líneas en el diseño que lo caracteriza como un coche elegante, lo que garantizo el éxito de su predecesor.  

La motorización nueva consistirá en dos opciones de de motor, una más simple equipada con V6 de 3.6 litros lo cal producirá 290 caballos de fuerza, así como también aparecerá un V8 de 5.7 litros que sacará al mercado 370 caballos.

Para los dos modelos se ha dispuesto una caja automática de cinco velocidad y tracción posterior, aunque se podrá elegir una tracción integral a las cuatro ruedas, probablemente esta ultima será para el motor más grande.

Otra de las novedades es que el nuevo Chrysler 300C será el primero en usar la plataforma LY que más adelante compartirá con algunos modelos de Fiat así como también con un esperado coche de Maserati.

Desde el diseño mantendrán el contraste entre un coche de apariencia exterior clásica, con un moderno interior, lo que impactará cuando este vehículo sea presentado en las próximas semanas.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *