Se presentó una edición especial del Porsche Panamera 4S

Por estos días se está llevando a cabo el Salón de Qatar y en esta feria Porsche aprovechó para presentar una versión única para Oriente Medio de su modelo Panamera 4S, y de esta versión solo se comercializaran 66 unidades, por lo que se espera que sea muy apetecido por los coleccionistas, ya que viene con elementos especiales incluso la pintura exterior es única para este modelo llamado: “Blanco Carrera”.

Una de las incorporación que tiene aparte de la pintura exterior son unas fabulosas llantas de aleación pulidas, con un diámetro de 20 pulgadas, así como también la aparición del logo de la marca en diferentes lugares del modelo.

El habitáculo esta tapizado en cuero rojo tanto los asientos las puertas y el salpicadero, mientras que el techo se ha tapizado en negro, a su vez se les ha incorporado elementos en fibra de carbono.

El único motor con el que se podrá conseguir esta versión limitada del Porsche Panamera 4S, es un sistema de propulsión V8 de 4.8 litros y 400 CV, con una aceleración de 0 a 100 kilómetros por hora en menos de 5 segundos.

El valor de esta versión única es de 116.000 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *