Se vuelve a subastar el deportivo de la Pantera Rosa

Se vuelve a subastar el deportivo de la Pantera Rosa

No siempre es posible comprarlo todo con dinero y menos algo que nos transporta o nos remite a los sueños de la infancia, probablemente, en el mundo del motor, esta sea la primera vez que se ha hecho posible algo tan complicado como realizar en la vida real algo que proviene del mundo de los dibujos animados, pero por lo visto, nada es imposible. Ahora, si tienes espacio y dinero en tu vida, puedes comprar en una puja el coche de la mítica Pantera Rosa, un deportivo digno de adjetivarse fantástico. El mismo coche que hacía acto de presencia al final de cada uno de los capítulos de este mítico cartoon de los años setenta.

Y además como valor específico de este automóvil de dibujos animados, hay que decir que su creador lo forjó en el año 1969 y que su nombre es Jay Ohrberg, que no es otro que el tipo que también fabricó y diseñó otros vehículos para la pequeña pantalla como el Coche Fantástico –alias K.I.T.T- el mítico DeLorean de la trilogía de Regreso al Futuro o el Batmovil de la primera película de Batman dirigida por Tim Burton en el año 1989. Igualmente también trabajó en el Gran Torino de los Starsky y Hutch originales.

El comprador que finalmente se haga con este peligro de la seguridad con ruedas –la verdad sea dicha también- estará haciéndose realmente con un objeto de coleccionista auténtico, con un coche que algún día debería pertenecer a un museo y uno a una colección privada. El estado de conservación de este coche es casi perfecto y como nota informativa final cabe decir que la última vez que se subastó en el año 2007 su comprador se lo llevó a casa únicamente por la cifra de 99.300 euros.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *