Seat Altea, con nuevo motor y menos consumos

Continuando con la renovación de sus motorizaciones, el Grupo Volkswagen ya anunció la llegada de un nuevo Seat León, que incluye un motor que le permite estar exento del impuesto de matriculación, y además decidió presentar una nueva variante para el Seat Altea.

La modificación no consiste en algo muy diferente, ya que se incluye el mismo motor TDI CR de una cilindrada de 1.6 litros y que le otorga una potencia de 90 CV, solo que los valores de consumos y emisiones se modifican un poco.

De esta manera, el nuevo Altea brindará una media de 4.8 litros cada 100 kilómetros recorridos (frente a la marca de 5.4 litros brindada anteriormente) y sus emisiones se ubican en 126 gramos de CO2 por kilómetro, unos 16 gramos menos que la edición anterior.

En cuanto a los precios, se ha confirmado que estará costando unos 17.350 euros la versión normal, y unos 18.400 euros el acabado XL, recordando que este Seat sí debe pagar el impuesto de matriculación (solo están exentos quienes se encuentran debajo de los 120 gramos por kilómetro)

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *