Seat descenderá producción de coches en 2012

coche

Seat tendrá que bajar la producción de automóviles para todo el año 2012 debido a que la crisis está siendo muy importante para la marca y desde hace algunos meses el ritmo de venta de sus coches ha descendido notablemente. Las unidades vendidas de coches Seat no son muy elevadas en los últimos meses y lógicamente la marca tiene que reducir el número de unidades que salen de sus fábricas

En estos momentos Seat ha anunciado que producirá unos 113.000 coches menos en todo el 2012, ya que la venta de coches se ha visto afectada por la crisis durante todo este año 2012 que está a punto de finalizar y no con muy buenos resultados de momento en lo que llevamos de año.

Otras grandes marcas de coches están atravesando problemas importantes y han tenido que modificar sus previsiones de producción de coches durante el año 2012. Con estos datos Seat producirá un 7% más de coches que durante todo el año 2011, un dato que resulta cuanto menos curioso y que al menos es una luz de esperanza para que el año 2013 la producción sea más elevada.

La industria del automóvil espera mejorar los resultados a lo largo del próximo año, gracias a los diferentes planes de ayudas que se están ofreciendo para fomentar la compra de coches en toda España por parte de los consumidores, ya que son los que tienen dificultades para poder comprarse un coche.

Fuente – Expansion
Foto –David Villarreal en Flickr
Más información – Nuevo concepto de automóvil eléctrico

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *