Seat está trabajando en un coche más pequeño que el Ibiza

Seat está trabajando en un modelo que realmente es un Mini y que estará ubicado en lo que se refiere a las dimensiones por debajo del Ibiza, esto ha sido confirmado por algunos medios de comunicación, lo cual sería consecuente con la idea del Grupo Volkswagen de producir más modelos que aumenten la oferta de todo este grupo en este segmento del mercado.

Estos planes del grupo incluyen también otras marcas que dirigen, por ejemplo se sabe que Skoda desarrollará su propio modelo que estará por debajo de las dimensiones del Fabia, por lo cual se esperan nuevos anuncios de otras de las marcas que pertenecen a este grupo.

Seat no había puesto un modelo de estas características desde el año 2005, en este año suspendió la producción del Arosa, además es conocido que compartirá plataforma con el Volkswagen Lupo, por lo que también se sabe que todo el desarrollo de los modelos estará realizado en la planta eslovaca que tiene esta empresa en Bratislava.

Sin lugar a dudas es el momento de aprovechar esta oferta vehiculos nuevos, pues son prácticos, comodos y se estan poniendo de moda.

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *